martes, 15 de junio de 2010

Ni Brasil ni Portugal entusiasmaron en debut del Grupo G


Brasil “debutó frío” en el frío de Johannesburgo y apenas ganó 2-1 a una disciplinada Corea del Norte. Una genialidad de Maicom (hasta ahora, para mí, el mejor gol del Mundial) y otro gol de Elano le dieron el triunfo a los pentacampeones que quedan en deuda.
Golazo de Maicon que abrió camino al triunfo de Brasil

Aunque el gol de descuento estuvo a cargo de Yun Nam Ji, el delantero norcoreano que más llamó la atención fue Jong Tae-Se, quien se emocionó hasta las lágrimas durante el himno de su país, y fue quien más luchó ante la defensa brasileña.

Brasil tendrá que mejorar el próximo domingo cuando enfrente a Costa de Marfil, que dejó la impresión de un equipo duro, al cual Portugal no pudo superar horas antes, en un empate a cero que marcó justicia.

Drogba 0, Ronaldo 0

Cristiano Ronaldo estrelló un tiro en el parante y condujo a los portugueses en otros intentos, que no tuvieron resultado positivo. Por otro lado Didier Drogba jugó los últimos minutos en Costa de Marfil, tras una seria lesión que lo tuvo en duda previamente.

Más temprano Nueva Zelanda consiguió un agónico empate frente a Eslovaquia, en el partido complementario del Grupo F, otro grupo de “empates” teniendo el cuenta el de la víspera entre Italia y Paraguay.

Agónico gol de Reid, que le da el empate a Nueva Zelanda

Sudamérica sigue invicta y mañana debuta Chile (frente a Honduras) y regresa Uruguay, esta vez frente al local Sudáfrica

Enlaces:

FIFA:
Video resumen de Nueva Zelanda 1-1 Eslovaquia

Fox Sports: Empate entre Nueva Zelanda y Eslovaquia

Don Balon, España: Empate a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario